Oración para casos difíciles y desesperados

A continuación, os dejamos las oraciones para pedirle cosas al abogado de las causas perdidas y complicadas. San Judas Tadeo, patrón de los desesperados, nos ayuda con su oración para casos difíciles y otras oraciones para el trabajo y salud. Recuerda descargar imágenes de San Juditas, en nuestra sección de fotos para poder rezarle. Además, tenéis un apartado para ver vídeos y documentales sobre Judas Tadeo, en el que podrás escuchar, testimonios de personas que han recibido milagros, gracias a sus oraciones para casos desesperados y complicados. Y es que Judas, a pesar de nuestros pecados, siempre está ahí para enviarnos su fuerza.




Rezos a San Judas Tadeo

¿Conoces la historia de Sanjuditas Tadeo? Aquí puedes conocer toda la verdad sobre su vida y su historia.

Tienes una sección con imágenes de San Judas Tadeo para que las puedas descargar y le puedas dedicar tus rezos y oraciones.

¿Qué oraciones encontrarás aquí?

  • Oraciones para el trabajo
  • Oraciones para casos difíciles
  • Oraciones para el amor
  • Oraciones para la salud
  • Oraciones para los que están solos

Oraciones a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados

Oh maravilloso San Judas Tadeo tú que eres bendito patrón de los desesperados y de los casos difíciles, apiádate de mi e intercede para con nuestro señor Jesús Cristo para que pueda alivianar esta situación que estoy viviendo en este momento.




Sagrado San Judas, auxíliame, no ignores mi petición, pues me encuentro desesperado y con la mayor de las esperanzas en que me ayudes a esta solicitud, recurro a ti para que uses los privilegios que fueron concedidos al estar con nuestro señor Jesucristo sentado a su lado.

A través de esta oración, deseo pedirte con gran fervor que me des las fuerzas necesarias para soportar un gran problema que me aflige y debilita mi corazón. Glorioso San Judas haz que mis penas se llenen de gozo, hazme sentir tu poderosa intercesión ante nuestro señor, tú que conociste en vida muy bien el sufrimiento, haz que mis penurias se puedan apaciguar con tu maravilloso poder.

(Rezar 5 padres nuestros y 5 Ave María y continuar la oración)

oración padre nuestro

oracion ave mariaOh grandioso San Judas Tadeo, tú que estás a la diestra del señor, intercede por esta solicitud, ten piedad del padecimiento que me aqueja, por el amor a la Santísima Virgen María y a nuestro señor Jesucristo quien en vida terrenal fue tu primo, intercede ante mí.

Para demostrarte todo el agradecimiento, prometo no olvidar jamás este favor concedido, de la misma manera haré todo lo que pueda para fomentar tu devoción, entre aquellos que se encuentran desolados y desesperados de amor, fe y esperanzas.

Ruega e intercede ante nuestro señor Padre, por todos aquellos que te suplican con fervor, no permitas jamás que reine en mí la desconfianza, dame tu protección sobre todos los aspectos de mi vida.

Amén




Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

Delante de la imagen o foto de San Judas Tadeo, se coloca la persona que desea el trabajo con urgencia y reza con mucha fe lo siguiente:

Aquí puedes descargar alguna imagen de San Judas Tadeo

Oh mi gran apóstol San Judas Tadeo, servidor fiel y amigo de Jesús, la causa de que fueses olvidado por muchas ha sido por el nombre del traidor, pero la iglesia te invoca y te honra como patrón de las causas difíciles y desesperadas, implora por mí ante la diestra de nuestro señor Jesucristo, para recibir los consuelos y toda la ayuda del cielo para que mis necesidades, mi preocupación y sufrimiento se alivien.

Muy especialmente aclamo a tu celestial ayuda, para poder encontrar un trabajo que me permita desarrollar como ser humano y que le concede a mi familia tener una estabilidad económica, de tal manera que no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, oh misericordioso apóstol dame fuerza y valor para enfrentar las situaciones de desespero y sufrimiento que estoy viviendo con mi familia en estos momentos.

(Rezamos oración con 5 padres nuestro y 5 aves María)

Gran y celestial apóstol Sanjuditas Tadeo ayúdame con esta solicitud para que yo pueda seguir bendiciendo a Dios en tu compañía así como también aquellos que fueron elegidos para estar a la diestra de nuestro señor Jesús Cristo por toda la eternidad.

Apóstol bienaventurado, prometo recordar siempre de este gran favor que haces por mí y mi familia, nunca dejaré de honrarte y serás mi poderoso protector, prometo difundir tu devoción como expresión de agradecimiento a los favores concedidos.

Inusitado apóstol me comprometo a impartir tu devoción a donde quiera que esté, por amor a tu primo Jesucristo y a su madre Virgen Santísima, escucha mi plegaria, protege a mi familia y a cuantos te adoran con devoción, tú que en vida sufriste un enorme martirio junto a San Simón intercede por esta suplica.

Amén




Oración poderosa a Sanjuditas Tadeo para el amor

Celestial San Judas Tadeo colmado de numerosas bendiciones, eres grande ante nuestros ojos y a los ojos de nuestro señor, tú que fuiste un fiel siervo y amigo de nuestro señor Jesús Cristo, apiádate de nuestras súplicas, intercede por aquellos que te adoramos y necesitamos de tu auxilio, para aliviar y soportar momentos de penurias como los que estoy viviendo en estos momentos.

Tú que junto a San Simón, sufrieron un martirio y comprendes los sufrimientos de tus fieles devotos, te ruego que con tu grandiosa misericordia me ayudes a aliviar este peso que llevo actualmente, especialmente te pido que abogues por la unión y reconciliación con mi pareja, ayúdanos a superar todas las adversidades que vivimos a diario, sobre todo auxílianos en disipar todas las dudas, angustias, celos y reproches.

Con tu grandioso poder, haz que se fortalezca todo lo bueno de nuestra relación, te pido seas bondadoso ante esta solicitud, haznos recordar y sentir todo el amor que nos unió en otros tiempos.

Te pido con mucha fe, que nos asistas en esta situación difícil en la que estamos viviendo, por el amor que tienes a la Santísima Virgen y a tu primo Jesucristo intermedia por nuestra solicitud y concédeme lo que tanto necesito en este momento.

(Rezar 5 padres nuestros y 5 aves María finaliza la oración con lo siguiente)

De antemano de doy las gracias a ti San Judas tadeo ,por todos los favores concedidos a todos los que con fe y esperanza te alabamos, prometo recordar por siempre este favor y como muestra de agradecimiento prometo honrarte siempre y considerarte como mi patrono y protector especial, haré todo lo que esté en mis manos para fomentar tu devoción en todas partes que vaya, guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material.

Oración fuerte y poderosa a St Judas Tadeo para el trabajo

Delante de la imagen de St Judas Tadeo se coloca la persona que desea el trabajo con urgencia. Tu rezo debe contener mucha fe.

San judas Tadeo defensor y protector de las causas difíciles, sabes todo el sufrimiento que he tenido que vivir para buscar trabajo obteniendo resultados poco beneficiosos para mí y mi familia, aclamo a tu gran misericordia para  que intercedas por mí y mi familia ante nuestro señor Jesucristo para que nuestra petición sea escuchada.




Con gran desesperación acudo a ti, para que me ayudes a encontrar un trabajo digno, bien pagado y que me ofrezca la oportunidad de desarrollarme como persona, de tal manera  que pueda brindarle a mi familia, una estabilidad económica y familiar, al poder llevar el pan nuestro de cada día.

Santo Judas misericordioso, suplico que puedas investir en mi corazón animo, esperanza y fortaleza mientras busco trabajo para tener la seguridad de que con tu gran ayuda muchas puertas se abrirán para desarrollar el sustento a mi familia de acuerdo a las obras de Dios.

Pido de forma especial. que el lugar de trabajo que consiga  no desgaste mis ánimos y fuerza física para que pueda entregarme diariamente a mi pareja, hijos, amigos, otros familiares así compartir con ellos mi vida y muy en especial compartir con nuestro señor mis alabanzas.

(Con mucha fe se reza 5 padres nuestros por aquellos que sufren hambre y 5 avemarías por los niños desamparados que no tienen un hogar, finaliza la oración diciendo)

Confiando que me ayudarás a conseguir las entrevistas de trabajo, solicito de ti para que coloques en mi boca las palabras correctas y adecuadas para que así mis contratantes descubran en mí, la persona que necesitan en el cargo que se requiere.

Esta petición la hago a ti  San Judas Tadeo, debido a tus  intercesiones que tienes frente nuestro señor y salvador Jesucristo”.

Amén




La oración de San Judas Tadeo para los que están solos

Pon las imágenes de St Judas Tadeo delante, y dedícale el rezo del día junto con esta oración para pedirle por los que se encuentran solos y desamparados.

Oh santo apóstol Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres considerado y honrado por la iglesia como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, me encuentro solo y sin ayuda. Imploro de manera ferviente y desesperada que puedas hacer uso del privilegio especial que gozas al estar sentado a la diestra de nuestro señor Jesucristo.

Tú que tienes la facultad de socorrer a quien se encuentra perdido y sin esperanza, me veo en la imperiosa necesidad de solicitar tu auxilio para calmar la angustia que poseo en este momento. Oh divino San Judas Tadeo, intercede por mí para alivianar esta soledad, siento hambre de fe, no me dejes solo en estas penurias.

Por el amor que le tienes a la Santísima Virgen y a tu primo Jesús, ayúdame a calmar este sufrimiento, tú que viviste un martirio junto a tu compañero San Simón, no dejes que me sienta solo, dame esperanzas y fuerzas para continuar alabando a nuestro señor contigo a su lado y a todos aquellos que fueron elegidos por toda la eternidad para protegernos de todo mal.

(Rezar 5 padres nuestro y 5 ave María, finaliza la oración con lo siguiente)

De antemano ofrezco mi gratitud a ti, mi glorioso Sanjuditas Tadeo, prometo nunca olvidar este favor concedido, siempre estaré honrándote como mi patrono y poderoso protector especial, para demostrar mi completa gratitud me comprometo que a donde quiera que vaya haré todo lo posible para fomentar tu devoción entre aquellos que están necesitados de fe y esperanza, para que puedan encontrar a través de ti lo que mi corazón y espíritu han podido recibir.

Atiende las súplicas de todos los que adoran a nuestro señor Jesucristo a través de ti como intercesor de sus peticiones.

Amén

Compartir

Dejar respuesta